Para fanáticos: Revolution Anime Conce

Este sábado 14 y domingo 15 de mayo, se realizará lo que se espera sea el mayor evento de anime y videojuegos en la región del Biobío: Revolution Anime Conce, también conocido como RAC. La convención está ubicada en Espacio Marina (Calle B 6607 Brisa del Sol, Talcahuano) y abrirá sus puertas desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Las actividades que destacan son: Show de lucha libre junto a la liga deportiva Acción Sin Límites (ASL), música en vivo con la banda Anime Rock Proyect, concursos de cosplay y lego, torneos de videojuegos (LOL, Valorant, y Just Dance), taller de arco para todas las edades, stands de pymes, ilustradores, comida y muchas actividades más para gamers apasionados.

Los fanáticos de la animación y cultura japonesa también podrán disfrutar de una jornada dedicada solo para ellos con la participación de la cantante mexicana Jade, intérprete musical oficial de Ranma ½, Mikami y Pokemón, el sábado en la mañana.

Por otro lado, la participación nacional tendrá como anfitrión al comediante Claudio Michaux, quien hará de las suyas entreteniendo al público con su Stand Up, la tarde del mismo sábado.

El domingo por la tarde será el gran cierre de RAC con el invitado estrella René García Miranda, famoso actor de doblaje mexicano, quien es conocido por interpretar la voz de personajes como Vegeta, Hyoga, Batman, y muchos más.

Las entradas se pueden comprar en el Instagram oficial de RAC, Passline.com y presencial en Concepción: “Planeta LoZ” (San Martin 478), “Entre Salchis” (Paicaví 522) y “Tienda Puduart” (Galería Caracol, local 178).