¡El cielo se ilumina este verano!: show de drones y luces llega este fin de semana a Concepción

De forma inédita, Banco de Chile comenzó con lo que serán una serie de presentaciones de luces, las cuales podrán ser vistas desde los cielos de La Serena y Concepción, y que fueron avistadas durante la noche de este domingo en Santiago.

El show consta de 2oo modernos drones equipados con potentes sistemas led RGB, los que pueden recrear increíbles formas, efectos y colores en un transcurso de 10 minutos. Esta propuesta tecnológica, ya ha sido protagonista en otras partes del mundo, pudiendo ser vista a una distancia de 3 kilómetros alrededor de la zona, sorprendiendo al público con sus variadas recreaciones 3D en el cielo.

Transmisión televisada y streaming

¿No te encuentras en ninguna de las localidades mencionadas? Eso no es un problema, pues la experiencia también será transmitida por la pantallas de TVN, durante su noticiario central, y a partir de las 21:30 horas a través del sitio web de Banco de Chile.

Fechas y ciudades

El puntapié inicial lo dio Santiago a partir del pasado domingo 16 d enero a las 21:30 horas, desde el Club Hípico de Santiago, ubicado en Av. Blanco Encalada.

La próxima fecha corresponde miércoles 19 de enero, donde las luces llegarán hasta La Serena, Región de Coquimbo. Desde las 22:00 horas se podrá ver show sobre el mar de ambas ciudades, específicamente entre Av. Cuatro Esquinas y Av. Peñuelas.

Por último, el sábado 22 de enero, también a las 22:00 horas, el show iluminará Concepción, Región del Biobío, específicamente en el Parque Bicentenario, ubicado en el sector de la Costanera del río Biobío.

Cabe destacar, que los lugares estarán cerrados para el público, por lo que se sugiere que se eviten aglomeraciones y que las personas disfruten del espectáculo desde sus casas, lugares aledaños a 3 kilómetros de distancia o desde las plataformas mencionadas.