Papelucho vuelve con serie animada de TV que estrena Cartoon Network

Una buena noticia para los amantes de Papelucho. Y es que el próximo 24 de septiembre a las 19:00 horas, Cartoon Network estrenará su nueva serie, titulada Las aventuras de Papelucho.

Se trata de una nueva entrega original con historias completamente renovadas del personaje creado por Marcela Paz en 1947 y que cautivó a generaciones de niñas y niños con sus jugarretas llenas de creatividad e ingenio y diferentes personajes.

La serie tratará sobre las aventuras de Papelucho, especialmente con su mayor desafío de cuidar a su hermana pequeña Ji, que es realmente impulsiva y entusiasta, y por eso siempre se las arregla para entrometerse en sus planes y meterse en todo tipo de problemas.

En el trailer oficial se puede ver al personaje principal con su familia y amigos en diferentes lugares mientras dicen mencionan varias veces la palabra choriflai. 

Aquí se podrán encontrar personajes como Papelucho, Ji, Ramón, Efren, Jolly y Jipa, y otros compañeros de andanzas como Gato Negro, Rocky, Helga, Caupolicán, entre otros.

El programa está hecho para niñas y niños de 6 a 9 años, y contará por con 13 episodios de 12 minutos cada uno.