Superintendencia de Educación inaugura nuevas dependencias en Concepción

Esta mañana, el superintendente de Educación, Cristián O’Ryan, inauguró las nuevas dependencias de la Dirección Regional del Biobío, que encabeza Rodrigo Yévenes.

La ceremonia contó también con la participación del arzobispo de Concepción, monseñor Fernando Chomalí, quien realizó la bendición a las instalaciones y con el seremi de Educación del Biobío, Felipe Vogel.

“Estamos contentos de inaugurar hoy estas nuevas dependencias que brindarán de espacio y mejores estándares en la calidad de la atención y mayor seguridad, tras los violentos hechos sufridos en octubre de 2019, situación que destruyó nuestras oficinas y puso en riesgo la integridad de funcionarios y comunidad educativa”, destacó el superintendente O’Ryan.

Por su parte, el director Rodrigo Yévenes sostuvo que “valoramos mucho que se haya concretado este proyecto, especialmente en tiempos de pandemia, donde todo es más difícil. Esperamos que quienes trabajan en la Supereduc del Biobío se vean beneficiados con este cambio y que sea un aporte para sus labores diarias”.

La nueva oficina regional, ubicada en Barros Arana 1098, piso 7, cuenta con una superficie de 742 m2, con un sistema tecnológico más avanzado, mejores accesos, distribución y luz natural.