Autoridades de la región inspeccionaron locales de votación para las primarias

El Delegado Presidencial Patricio Kuhn junto a la seremi de Gobierno Francisca Parodi y el Contraalmirante Jorge Parga, llegaron hasta el Colegio República de Israel, para inspeccionar los protocolos sanitarios antes de las primarias presidenciales del domingo 18 de julio.

Kuhn informó que “estamos acá para verificar que todo esté en orden, para esta votación del próximo domingo, hemos comprobado que están todos los locales a cargo de las Fuerzas Armadas. En la provincia de Arauco y Concepción está a cargo la Armada, y en la provincia de Bío Bío está a cargo el Ejército”.

Jorge Parga se refirió a las supuestas medidas de seguridad en la provincia de Arauco “los locales de votación en toda la región están cubiertos de acuerdo a la planificación que se efectuó, no existe plan especial en ningún lugar específico. No tenemos considerado que haya ningún hecho especial”.

La revisión de las instalaciones por parte de las autoridades fue en el Colegio República de Israel que será utilizado como centro de votación.