Álvaro Ortiz se reunió con ex candidatos a la alcaldía de Concepción

Fotografía de Municipalidad de Concepción

El reelecto alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz se reunió con ex candidatos a la alcaldía para sumar sus propuestas a su mandato.

Tres de los cuatros ex candidatos a la alcaldía de Concepción se juntaron con Álvaro Ortiz con el objetivo de sumar sus ideas, propuestas e iniciativas al programa de gobierno de este último.

Los excandidatos y Álvaro Ortiz  mostraron su apoyo a los postulantes a Gobernador de la región. Marlén Pérez señaló que apoyará la candidatura a la Gobernación Regional de Flor Weisse.

Por su parte, Camila Polizzi sostuvo que ya tuvo contacto con el equipo de Rodrigo Díaz para la segunda vuelta, al igual que Polizzi, Ortiz apoya y tiene plena confianza en el trabajo del candidato a  Rodrigo Díaz.

Mientras que  Eric Pinto, candidato en la lista de Ecologistas e Independientes, afirmó que sus partidarios tienen libertad de acción.

Camilo Riffo quien no asistió a la reunión expresó que “estas instancias de participación terminan siendo eventos pero que no se concretan en cambios de la orientación del municipio”.

Entre los temas que se tocaron en la reunión fueron la reconstrucción del Mercado, desarrollo productivo y medio ambiente y políticas vecinales.