Región del Biobío llegó al millón y medio de vacunados contra el Covid-19

La región del Biobío llegó a 1 millón 529 mil 807 de vacunados entre la primera y segunda dosis. A la fecha 833 mil 512 personas han recibido su primera dosis y 696 mil 295 han sido inyectadas con la segunda dosis.

Junto con esto la Seremi de Salud (s) Isabel Rojas, explicó que “ya son más de Un millón y medio las vacunas suministradas contra el Covid-19 en la región del Biobío, permitiendo con ello que más de 833 mil personas hayan recibido su primera dosis y más de 696 mil la segunda dosis”.

Junto con ello la Seremi agregó que las medidas de seguridad ayudan a disminuir los contagios “lo que acompañado de medidas de prevención del Covid-19 y del cumplimiento de las disposiciones sanitarias del Plan Paso a Paso, serán vitales para avanzar en mayores niveles de inmunidad, que se traduzcan también en un levantamiento gradual de restricciones sanitarias”.

Estas declaraciones fueron realizadas en la mañana de este jueves 20 de mayo en donde equipos de la Seremi de Salud, llegaron a la Constructora Carran del sector San Pedro de la Costa, para seguir vacunando a los jóvenes trabajadores de la constructora entre los 30 y 40 años que son el objetivo de esta semana y las anteriores.