Optimismo de calidad en películas para ver en casa

La pandemia nos tiene un poco ensimismados, pensando constantemente en cuando terminará la cuarentena, así como también en el momento futuro en que regresaremos a la actividad presencial. Por ahora lo único que tenemos a nuestro alcance son las herramientas digitales, en ellas encontramos un momento agradable para distraernos y dejar de pensar en lo que nos preocupa.

Por eso preparé esta selección de tres películas en las que, si o si, encontrarán carcajadas, historias absurdas y mucho humor.

 

Jumanji: En la selva

Entretenida película que continúa el misterio del juego de mesa Jumanji. En esta aventura participarán cuatro adolescentes que son absorbidos por un videojuego que los lleva directamente a la selva de Jumanji, ¿Lograrán salir de ahí? ¡Averígualo! Actúa Dwayne Johnson “La Roca”y Jack Black, más la especial participación de Nick Jonas.
Disponible en Netflix.

Volver al Futuro

Para los fanáticos del cine que aman disfrutar una película que se transformó en una parte importante del cine de ciencia-ficción, elegí este viaje al pasado en el que el protagonista, Marty McFly, debe asegurarse de qué sus padres se enamoren para seguir vivo en el presente.
Disponible en Netflix.

Cuentos que no son cuentos

Para los que quieren disfrutar una película en familia, con los más pequeños de la casa, esta es perfecta. La recomendación cuenta la historia de un empleado de hotel que inventa historias a sus sobrinos, sin pensar en que los cuentos de fantasía irán dando forma a la realidad.
Disponible en Disney+

Sofía Soledad, Periodista